domingo, 15 de enero de 2006

Una Historia Antigua

Bueno, hace ya como tres, cuatro años que escribí esta historia, no está mal del todo pero tiene bastantes fallos...Aún así la pondré aquí, para que os hagais una idea de mis tiempos en el Colegio Público Ca's Saboners xDDD. Bueno, ahí va esa paranoia(Por la que saqué excelente en lengua Castellana por cierto xDDD):
«Siempre igual: Una inmensa sombra, semblante a la oscuridad de la noche, perseguía al joven Billi; después de un escalofrío, un hilo brillante, deslumbrante como la plata, se cortaba y se repetía la misma imagen una y otra vez, mientras se iba haciendo más y más grande, y cuando estaba a punto de chocar con su cara, se despertó, sudado y respirando hondo, el corazón le iba a cien, estaba cansado.
Le contó el sueño a la anciana de la aldea y le respondió:
-Muchacho corres peligro-dijo sobresaltada- algo malo te va a ocurrir, date prisa o se acabará tu tiempo.
-¿Qué debo hacer? - preguntó Billi, pálido por la intriga y el desconcierto.
-Debes partir...muy lejos, ella te ayudará...
-¿Qién?- preguntó
-Busca el brazalete de oro, la muchacha en cuyos ojos reina el mismo color.
Billi partió de allí con comida, agua y algo de ropa. Estaba asustado, pero...había algo que no cuadraba... aquella anciana era ciega desde siempre, según contaba, ¿QUÉ OCURRÍA?
De repente algo extraño le llamó la atención. Una chica de pelo largo y aspecto joven, pero eso no era nada, lo extraño eran sus ropas y... Billi no se lo creía, aquella muchacha empuñaba una espada y luchaba contra un terrible monstruo: un dragón de tres cabezas, cuatro colas y seis patas.
Si el joven posadero ya estaba con la boca abierta, ahora estaba a punto de darle un ataque de la impresión que todo aquello pintaba: en clavarle la espada el terrible dragón estalló en trozos diminutos que parecían de cristal. La joven se acercó y le dijo:
-No te esperaba hasta mañana- consultó un objeto muy extraño y añadió- ¡Anda!Pero si mañana es hoy, es anteayer...
-¿Qué?-dijo él sobresaltado.
Sorprendido, supuso que aquella joven estaba algo enferma hasta que...
-¡El brazalete!Estoy casi seguro de que es ese-la miró a los ojos y dijo- Eres tú, tú me puedes ayudar...
-No, sólo tú eres quien puede solucionar el problema, tu problema.
Billi no entendía nada, la joven le dio aquel extraño objeto y le dijo:
-Ves a la montaña del "Sam se rebas" y busca la cueba del "opmeit" y encontrarás las respuestas y preguntas, los problemas y las soluciones...Lo entenderás todo.
Aunque no acababa de entender a la muchacha, siguió sus instrucciones. Cuando entró a la cueva, que trabajo le había costado, se encontró con un camino de hielo pero no hacía frío, sino todo lo contrario, hacía un calor espantoso. Siguió el camino hasta una amplia sala oscura dónde una bola brillaba en el centro de la sala; salía algo parecido a rayos y la esfera flotaba. De repente aquel objeto empezó a brillar con una luz nueva que desveló las inmensidades de la sala y un hombre. El hombre tenía en sus manos el hilo plateado, era el del sueño, entonces lo comprendió todo. No era una leyenda, el hilo de la vida existía de verdad y aquel hombre lo quería exterminar. Cuando ya estaba a punto de cortar el hilo la esfera flotante se giró envuelta en un resplandor dorado, acto seguido todo estaba oscuro y él en la cama, todo había sido un sueño, o no...
En la mano tenía el hilo plateado y mientras lo tuvo siguió vivo hasta que por los años se soltó y vió a aquella joven dándole la mano y en sus ojos a la anciana de la aldea, aquella anciana era yo.
PD: Esta historia se llama "La historia del hilo del sueter de la abuela
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno pues aunque no lo creais, fue una de las mejores() así que bueno. Como la encontré esta mañana mismo, me hizo gracia al volver a leerla y decidí ponerla aquí, ya sabeis que yo siempre suelo compartir mis venazos con todo el mundo, siesque soy un alma caritativa xDD. Así que hacer el favor de no rayaros mucho con las faltas, repeticiones de elementos, faltas de coherencia y etcétera etcétera, tener en cuenta que lo escribí con 11 años:S xDDD.

||_†τåммч†_||

miércoles, 4 de enero de 2006

Oscuridad

Oscuridad...Todo en mi lo invade, y yo, que aun le temo, busco esperanza entre las sombras. Esperanza que nunca llega...
Oscuridad...Te has convertido en mi cómplice y mi peor enemiga...Tú eres mi temor, mi miedo a no ver nada, a hablar sin ser oida, a palpar sin tocar nada...a estar sola. Pero ya no me escondo de ti, ya no; te perdí el respeto y te gané la confianza...Ahora la pregunta es
¿Me tienes miedo?
Sólo tengo que encender la luz, y desaparecerás, abrir los ojos, y te extinguirás. Tú eres la pequeña llama y yo la suave brisa...Puedo avivarte o puedo matarte...Sólo necesito encontrar la luz, acabar con mi soledad...
Pero no lo haré...Yo no tengo las fuerzas y tu tienes las noches...Así que apagaré la luz y dejaré que te apoderes nuevamente de mi, total, lo peor sería no volver a ver la luz del sol, y hace años se esfumó...
Para mi no hay día, no hay mañana, no hay luz...
Sólo hay noche, presente....

En la inmensidad de mi oscuridad,
la única luz eres tú.

||_†τåммч†_||

Mi Soledad

¿Por qué?Porque me cuesta sonreír, porque sé que ya no soy feliz, porque sólo cuando la muerte me lleve y esté junto a ti volveré a vivir, aunque ya no esté aquí...
Pues junto a ti reside mi alma, dormida, engañada, muerta...Tumbada sobre un lecho de rosas y espinas, así, junto a ti mi amada muerte llegará, la carpa vendrá a buscarme y me llevará con sigo a un viaje sin retorno...
Sólo te pido que hasta entonces no me dejes, quédate a mi lado, cógeme de la mano y no me sueltes...no hasta que ella llegue...
¿Y tú?¿Qué será de ti?Querida compañera mia, tú que nunca me abandonaste me perderás para siempre...Por fin me libraré de tu mal...Oh, Soledad, ¿Qué será de ti?Triste y fría fui en vida, sólo tú estuviste a mi lado, por eso ahora te pido paciencia...
Te has convertido en mi fiel compañera, oh, Soledad, mi peor mal y mi mejor amiga...Sé que tu mano no me soltará hasta el final...Tú eres lo único que tengo...

___________________________________________________________________
Amenudo tememos la soledad, estar solos nos aterroriza, nos consume, pero...
¿Qué hacer si estás sola en medio de tanta gente?
_____________________________________________________________

||_†τåммч†_||

domingo, 1 de enero de 2006

Rebuscando entre escombros

Bueno, extraigo un par de entradas dedicadas a las personas que más quiero desde el espacio de messenger, y con ellas ya habré acabado de "rescatar" los posts del antiguo blog. Para quien quiera visitarlo(si le deja el explorer xD) dejo la dirección del viejo: http://tammysuarez.spaces.live.com/ . Recomiendo usar el firefox, se cala menos xDD.


26 Mayo 06

...Todo Está Dicho Ya...

-¿Sabes...qué es lo que más me gusta de ti, Tammy?...
-¿Qué?
-Que me paso la vida pidiéntote perdón...y cada vez que me giro estás ahí...Siempre estás ahí
Y seguiré aquí, aún cuando no te des cuenta.

-Es raro, muy raro...pero en el poco tiempo que llevamos desde que nos conocimos en 1º, te has convertido en una de mis mejores amigas. Ahora no sé como sería mi vida sin mi Tammy!Jaja;D
-Sí, si que es raro, pero aun así no lo cambiaría por nada^^
Ni antes, ni ahora ni nunca...no lo cambiaré por nada.

-Esta mañana me preguntaron que a cual de vosotras(mis amigas) escogería para ir a una isla desierta...
-¿Si, no?¿Y qué dijiste?
-¿Me vacilas?¡Por supuesto a ti, Tammy!
Esa paranoia...será absurda pero no la olvidare, no te olvidare tia!;)

-No sabes...no tienes ni idea de cuanto te envidio, ni de cuanto me gustaria ser la mitad de lo que tú eres...
-¿Y qué soy?
-Tú...eres tú Tammy, si yo fuera la mitad de fuerte que tu...
No te engañes, no lo soy...Tú eres tanto como quieres.


Extrañas conversaciones¿verdad? Pero ciertas...Y nada
sienta mejor que ver como personas que valen tanto, te aprecian el doble.

No diré nombres, no diré fechas ni situaciones...sólo diré que gracias...

Por todo y por nada, por estar ahí y aquí...

*[OsQuiero]*

||_†τåммч†_||


10 Junio 06

PaRa Ti...PaRa MiS nIÑaS...

Gracias a las dos por estar ahí, por apoyarme y por saber cumplir. Os quiero lo más grande, porque sois lo más grande.

Aza: Desde que te conocí supe que siempre serías una de las mejores, y no me equivoqué. Estás siempre a mi lado y me apoyas y me ayudas todo lo que puedes y más. Ya sabes que
eres de mi familia, sister!
Pero a vosotras, tampoco os olvido;)
Esther: Xoxona te adoro con locura. Eres lo más bueno que ha dado de sí este mundo. Me alegro de haberte conocido y de que siempre seas tú.
Leyla: Sé que no hace mucho que nos empezamos a hablar pero eres de lo mejor.

Nat: Nena tú también estás mal un rato largo, pero eres una persona cojonuda y te aprecio mil. Gracias por todo^-^.

Patry: Niña eres lo más ido que pueda haber por aquí, pero te juro que para mi eres alguien con quien no solo puedo contar para lo que sea, no te olvidaré loka!;D
Wada: Lokafaria tú también vales tu peso en oro!Eres lo + shulo que hay, no lo dudess!!:D

||_†τåммч†_||


18 Septiembre 06

15 Años Aguantandome...xD

Hoy en teoria debería de haber empezado el curso con el resto de compañeros. Pero por otros motivos me tube que quedar sobando a gusto(conste que no es un reproche xD) en mi cama hasta pasadas las 12 del medio día(sigue sin serlo ehh xDD). Y ahora, al leer mi correo, me he encontrado con un par de felicitaciones, más las que se dieron ayer por adelantado...


Stiff: Steven!Me sorprendió tu e-mail!He decidido escribir esto por ti, que lo sepas. Creo que has sido el único en esperar hasta la hora en punto de mi nacimiento para felicitarme xD. Eres un sol, te queremos!

Lu: Mi prima!!Como me iba a olvidar de ella!!Gracias a ti tambien por el e-mail con fecha y hora del 18 de septiembre a las 6:25 xD. Te adoro, eres la mejor, ya lo sabes!

Aza: Mi Azaruski!!Te quiero con locura sis!!Gracias por todo, por estar a mi lado, y, como no, por la felicitación^-^.

Y no quiero alargarlo más...Leyla, Bea, Nat y el resto. Muchas gracias también^^ que aunque seguramente no vaya a celebrarlo, quiero que sepais que seriais las primeras de mi lista. Y bueno, aquí ya paro de escribir moñadas, que todo esto está muy bonito pero cansaXD.

Y ya puestos, yo felicito a mi querido blog(??) por aguantarme las estupideces, paranoias, fotos y demás sandeces durante un año y un mes xDD. Ea, ya me quedao agusto, paz y amor!

||_†τåммч†_||


21 Noviembre 06

'MejorAmigo'

DIFERENCIAS ENTRE AMIGOS Y MEJORES AMIGOS

Amigo: Te pide permiso para beber o comer.

Mejor amigo: Es la razon por la cual no tienes comida en tu frigo.->xD

Amigo: Llama a tus padres como Señor y Señora->?

Mejor amigo: Les dice PAPA! MAMA!->Pues no...por su nombre!xD

Amigo: Te sacaria de la carcel->??

Mejor amigo: Estaría al lado diciendote "Estuvo de P.M. eh?Jajajaja"->Y ahí es

cuando se lleva un gancho xD

Amigo: No te ha visto llorar ...->...?

Mejor amigo: No le diría a nadie que has llorado, pero se cagaria de la risa

cuando ya no estubieras triste->Y ahí es cuando se come otro gancho...xD

Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve->?

Mejor amigo: Pierde tus cosas y te dice "lo siento ti@, no sé dónde lo dejé"->

Y ahí va otro derechazo...xD

Amigo: Sólo sabe algunas cosas sobre ti

Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las pendejadas que te han

pasado y las brutalidades que has hecho->Y se lo come...xD

Amigo: Te dejaria de hablar si los demas lo hacen->...??

Mejor amigo: Les partiría la cara a los que te dejen de hablar->Y ahí es donde

se la partirían a el/ella xDDD

Amigo: Toca la puerta de tu casa->No hay timbre...pero bueno xDD por provar

Mejor amigo: Entra hasta tu cuarto y grita "estoy en casa!"->Mentira!Se queda en

la verja gritando para que le abran!xD

Amigo: Solamente son durante la escuela->Y cuando necesitas los apuntes, cuando

faltas y pides deberes,

cuando necesitas salir al cine para pasar de tus movidas...


Mejores amigos: Las 24 horas del día, los 365 días del año por el resto de tu perra

vida ja'->Juas!Me suena...

Amigo: Te quita la cerveza (o lo que estés tomando) cuando ve que ya estás hasta

la madre de pedo->Que borrachadas!


Mejor amigo: Tambaleandose va hacia ti y medio dice "te la acabas cabrón que aquí

no desperdiciamos nada!!"->??LoL?XD No comment...xDD



Bueno, esta super torrada/chorrada/mariconada/cursilada va por uno de los e-mails

en cadena de Lu, que ya sabe que aunque nunca los conteste ni los responda,

yo los leo igual, eh niña? Y que ya sabes que te quiero muchísimo y que eres de lo

mejorcito que tengo a mi vera ahora y siempre, no sé que haría yo sin tí y sin tu apoyo

en estos momentos jodidos!Y por ello esta entrada es por y para ti!(Y bueno...para mis

dos perrunas preferidas también, claro xD) Os adoro, gracias por todo!Muacs my darlings!
 ||_†τåммч†_||

CoolBueno...y a partir de aquí...comienza mi nuevo blog!xDDD Saludos!