miércoles, 4 de enero de 2006

Mi Soledad

¿Por qué?Porque me cuesta sonreír, porque sé que ya no soy feliz, porque sólo cuando la muerte me lleve y esté junto a ti volveré a vivir, aunque ya no esté aquí...
Pues junto a ti reside mi alma, dormida, engañada, muerta...Tumbada sobre un lecho de rosas y espinas, así, junto a ti mi amada muerte llegará, la carpa vendrá a buscarme y me llevará con sigo a un viaje sin retorno...
Sólo te pido que hasta entonces no me dejes, quédate a mi lado, cógeme de la mano y no me sueltes...no hasta que ella llegue...
¿Y tú?¿Qué será de ti?Querida compañera mia, tú que nunca me abandonaste me perderás para siempre...Por fin me libraré de tu mal...Oh, Soledad, ¿Qué será de ti?Triste y fría fui en vida, sólo tú estuviste a mi lado, por eso ahora te pido paciencia...
Te has convertido en mi fiel compañera, oh, Soledad, mi peor mal y mi mejor amiga...Sé que tu mano no me soltará hasta el final...Tú eres lo único que tengo...

___________________________________________________________________
Amenudo tememos la soledad, estar solos nos aterroriza, nos consume, pero...
¿Qué hacer si estás sola en medio de tanta gente?
_____________________________________________________________

||_†τåммч†_||

No hay comentarios: