miércoles, 4 de enero de 2006

Oscuridad

Oscuridad...Todo en mi lo invade, y yo, que aun le temo, busco esperanza entre las sombras. Esperanza que nunca llega...
Oscuridad...Te has convertido en mi cómplice y mi peor enemiga...Tú eres mi temor, mi miedo a no ver nada, a hablar sin ser oida, a palpar sin tocar nada...a estar sola. Pero ya no me escondo de ti, ya no; te perdí el respeto y te gané la confianza...Ahora la pregunta es
¿Me tienes miedo?
Sólo tengo que encender la luz, y desaparecerás, abrir los ojos, y te extinguirás. Tú eres la pequeña llama y yo la suave brisa...Puedo avivarte o puedo matarte...Sólo necesito encontrar la luz, acabar con mi soledad...
Pero no lo haré...Yo no tengo las fuerzas y tu tienes las noches...Así que apagaré la luz y dejaré que te apoderes nuevamente de mi, total, lo peor sería no volver a ver la luz del sol, y hace años se esfumó...
Para mi no hay día, no hay mañana, no hay luz...
Sólo hay noche, presente....

En la inmensidad de mi oscuridad,
la única luz eres tú.

||_†τåммч†_||

No hay comentarios: