domingo, 1 de enero de 2006

Rebuscando entre escombros

Bueno, extraigo un par de entradas dedicadas a las personas que más quiero desde el espacio de messenger, y con ellas ya habré acabado de "rescatar" los posts del antiguo blog. Para quien quiera visitarlo(si le deja el explorer xD) dejo la dirección del viejo: http://tammysuarez.spaces.live.com/ . Recomiendo usar el firefox, se cala menos xDD.


26 Mayo 06

...Todo Está Dicho Ya...

-¿Sabes...qué es lo que más me gusta de ti, Tammy?...
-¿Qué?
-Que me paso la vida pidiéntote perdón...y cada vez que me giro estás ahí...Siempre estás ahí
Y seguiré aquí, aún cuando no te des cuenta.

-Es raro, muy raro...pero en el poco tiempo que llevamos desde que nos conocimos en 1º, te has convertido en una de mis mejores amigas. Ahora no sé como sería mi vida sin mi Tammy!Jaja;D
-Sí, si que es raro, pero aun así no lo cambiaría por nada^^
Ni antes, ni ahora ni nunca...no lo cambiaré por nada.

-Esta mañana me preguntaron que a cual de vosotras(mis amigas) escogería para ir a una isla desierta...
-¿Si, no?¿Y qué dijiste?
-¿Me vacilas?¡Por supuesto a ti, Tammy!
Esa paranoia...será absurda pero no la olvidare, no te olvidare tia!;)

-No sabes...no tienes ni idea de cuanto te envidio, ni de cuanto me gustaria ser la mitad de lo que tú eres...
-¿Y qué soy?
-Tú...eres tú Tammy, si yo fuera la mitad de fuerte que tu...
No te engañes, no lo soy...Tú eres tanto como quieres.


Extrañas conversaciones¿verdad? Pero ciertas...Y nada
sienta mejor que ver como personas que valen tanto, te aprecian el doble.

No diré nombres, no diré fechas ni situaciones...sólo diré que gracias...

Por todo y por nada, por estar ahí y aquí...

*[OsQuiero]*

||_†τåммч†_||


10 Junio 06

PaRa Ti...PaRa MiS nIÑaS...

Gracias a las dos por estar ahí, por apoyarme y por saber cumplir. Os quiero lo más grande, porque sois lo más grande.

Aza: Desde que te conocí supe que siempre serías una de las mejores, y no me equivoqué. Estás siempre a mi lado y me apoyas y me ayudas todo lo que puedes y más. Ya sabes que
eres de mi familia, sister!
Pero a vosotras, tampoco os olvido;)
Esther: Xoxona te adoro con locura. Eres lo más bueno que ha dado de sí este mundo. Me alegro de haberte conocido y de que siempre seas tú.
Leyla: Sé que no hace mucho que nos empezamos a hablar pero eres de lo mejor.

Nat: Nena tú también estás mal un rato largo, pero eres una persona cojonuda y te aprecio mil. Gracias por todo^-^.

Patry: Niña eres lo más ido que pueda haber por aquí, pero te juro que para mi eres alguien con quien no solo puedo contar para lo que sea, no te olvidaré loka!;D
Wada: Lokafaria tú también vales tu peso en oro!Eres lo + shulo que hay, no lo dudess!!:D

||_†τåммч†_||


18 Septiembre 06

15 Años Aguantandome...xD

Hoy en teoria debería de haber empezado el curso con el resto de compañeros. Pero por otros motivos me tube que quedar sobando a gusto(conste que no es un reproche xD) en mi cama hasta pasadas las 12 del medio día(sigue sin serlo ehh xDD). Y ahora, al leer mi correo, me he encontrado con un par de felicitaciones, más las que se dieron ayer por adelantado...


Stiff: Steven!Me sorprendió tu e-mail!He decidido escribir esto por ti, que lo sepas. Creo que has sido el único en esperar hasta la hora en punto de mi nacimiento para felicitarme xD. Eres un sol, te queremos!

Lu: Mi prima!!Como me iba a olvidar de ella!!Gracias a ti tambien por el e-mail con fecha y hora del 18 de septiembre a las 6:25 xD. Te adoro, eres la mejor, ya lo sabes!

Aza: Mi Azaruski!!Te quiero con locura sis!!Gracias por todo, por estar a mi lado, y, como no, por la felicitación^-^.

Y no quiero alargarlo más...Leyla, Bea, Nat y el resto. Muchas gracias también^^ que aunque seguramente no vaya a celebrarlo, quiero que sepais que seriais las primeras de mi lista. Y bueno, aquí ya paro de escribir moñadas, que todo esto está muy bonito pero cansaXD.

Y ya puestos, yo felicito a mi querido blog(??) por aguantarme las estupideces, paranoias, fotos y demás sandeces durante un año y un mes xDD. Ea, ya me quedao agusto, paz y amor!

||_†τåммч†_||


21 Noviembre 06

'MejorAmigo'

DIFERENCIAS ENTRE AMIGOS Y MEJORES AMIGOS

Amigo: Te pide permiso para beber o comer.

Mejor amigo: Es la razon por la cual no tienes comida en tu frigo.->xD

Amigo: Llama a tus padres como Señor y Señora->?

Mejor amigo: Les dice PAPA! MAMA!->Pues no...por su nombre!xD

Amigo: Te sacaria de la carcel->??

Mejor amigo: Estaría al lado diciendote "Estuvo de P.M. eh?Jajajaja"->Y ahí es

cuando se lleva un gancho xD

Amigo: No te ha visto llorar ...->...?

Mejor amigo: No le diría a nadie que has llorado, pero se cagaria de la risa

cuando ya no estubieras triste->Y ahí es cuando se come otro gancho...xD

Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve->?

Mejor amigo: Pierde tus cosas y te dice "lo siento ti@, no sé dónde lo dejé"->

Y ahí va otro derechazo...xD

Amigo: Sólo sabe algunas cosas sobre ti

Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las pendejadas que te han

pasado y las brutalidades que has hecho->Y se lo come...xD

Amigo: Te dejaria de hablar si los demas lo hacen->...??

Mejor amigo: Les partiría la cara a los que te dejen de hablar->Y ahí es donde

se la partirían a el/ella xDDD

Amigo: Toca la puerta de tu casa->No hay timbre...pero bueno xDD por provar

Mejor amigo: Entra hasta tu cuarto y grita "estoy en casa!"->Mentira!Se queda en

la verja gritando para que le abran!xD

Amigo: Solamente son durante la escuela->Y cuando necesitas los apuntes, cuando

faltas y pides deberes,

cuando necesitas salir al cine para pasar de tus movidas...


Mejores amigos: Las 24 horas del día, los 365 días del año por el resto de tu perra

vida ja'->Juas!Me suena...

Amigo: Te quita la cerveza (o lo que estés tomando) cuando ve que ya estás hasta

la madre de pedo->Que borrachadas!


Mejor amigo: Tambaleandose va hacia ti y medio dice "te la acabas cabrón que aquí

no desperdiciamos nada!!"->??LoL?XD No comment...xDD



Bueno, esta super torrada/chorrada/mariconada/cursilada va por uno de los e-mails

en cadena de Lu, que ya sabe que aunque nunca los conteste ni los responda,

yo los leo igual, eh niña? Y que ya sabes que te quiero muchísimo y que eres de lo

mejorcito que tengo a mi vera ahora y siempre, no sé que haría yo sin tí y sin tu apoyo

en estos momentos jodidos!Y por ello esta entrada es por y para ti!(Y bueno...para mis

dos perrunas preferidas también, claro xD) Os adoro, gracias por todo!Muacs my darlings!
 ||_†τåммч†_||

CoolBueno...y a partir de aquí...comienza mi nuevo blog!xDDD Saludos!

No hay comentarios: