domingo, 15 de enero de 2006

Una Historia Antigua

Bueno, hace ya como tres, cuatro años que escribí esta historia, no está mal del todo pero tiene bastantes fallos...Aún así la pondré aquí, para que os hagais una idea de mis tiempos en el Colegio Público Ca's Saboners xDDD. Bueno, ahí va esa paranoia(Por la que saqué excelente en lengua Castellana por cierto xDDD):
«Siempre igual: Una inmensa sombra, semblante a la oscuridad de la noche, perseguía al joven Billi; después de un escalofrío, un hilo brillante, deslumbrante como la plata, se cortaba y se repetía la misma imagen una y otra vez, mientras se iba haciendo más y más grande, y cuando estaba a punto de chocar con su cara, se despertó, sudado y respirando hondo, el corazón le iba a cien, estaba cansado.
Le contó el sueño a la anciana de la aldea y le respondió:
-Muchacho corres peligro-dijo sobresaltada- algo malo te va a ocurrir, date prisa o se acabará tu tiempo.
-¿Qué debo hacer? - preguntó Billi, pálido por la intriga y el desconcierto.
-Debes partir...muy lejos, ella te ayudará...
-¿Qién?- preguntó
-Busca el brazalete de oro, la muchacha en cuyos ojos reina el mismo color.
Billi partió de allí con comida, agua y algo de ropa. Estaba asustado, pero...había algo que no cuadraba... aquella anciana era ciega desde siempre, según contaba, ¿QUÉ OCURRÍA?
De repente algo extraño le llamó la atención. Una chica de pelo largo y aspecto joven, pero eso no era nada, lo extraño eran sus ropas y... Billi no se lo creía, aquella muchacha empuñaba una espada y luchaba contra un terrible monstruo: un dragón de tres cabezas, cuatro colas y seis patas.
Si el joven posadero ya estaba con la boca abierta, ahora estaba a punto de darle un ataque de la impresión que todo aquello pintaba: en clavarle la espada el terrible dragón estalló en trozos diminutos que parecían de cristal. La joven se acercó y le dijo:
-No te esperaba hasta mañana- consultó un objeto muy extraño y añadió- ¡Anda!Pero si mañana es hoy, es anteayer...
-¿Qué?-dijo él sobresaltado.
Sorprendido, supuso que aquella joven estaba algo enferma hasta que...
-¡El brazalete!Estoy casi seguro de que es ese-la miró a los ojos y dijo- Eres tú, tú me puedes ayudar...
-No, sólo tú eres quien puede solucionar el problema, tu problema.
Billi no entendía nada, la joven le dio aquel extraño objeto y le dijo:
-Ves a la montaña del "Sam se rebas" y busca la cueba del "opmeit" y encontrarás las respuestas y preguntas, los problemas y las soluciones...Lo entenderás todo.
Aunque no acababa de entender a la muchacha, siguió sus instrucciones. Cuando entró a la cueva, que trabajo le había costado, se encontró con un camino de hielo pero no hacía frío, sino todo lo contrario, hacía un calor espantoso. Siguió el camino hasta una amplia sala oscura dónde una bola brillaba en el centro de la sala; salía algo parecido a rayos y la esfera flotaba. De repente aquel objeto empezó a brillar con una luz nueva que desveló las inmensidades de la sala y un hombre. El hombre tenía en sus manos el hilo plateado, era el del sueño, entonces lo comprendió todo. No era una leyenda, el hilo de la vida existía de verdad y aquel hombre lo quería exterminar. Cuando ya estaba a punto de cortar el hilo la esfera flotante se giró envuelta en un resplandor dorado, acto seguido todo estaba oscuro y él en la cama, todo había sido un sueño, o no...
En la mano tenía el hilo plateado y mientras lo tuvo siguió vivo hasta que por los años se soltó y vió a aquella joven dándole la mano y en sus ojos a la anciana de la aldea, aquella anciana era yo.
PD: Esta historia se llama "La historia del hilo del sueter de la abuela
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno pues aunque no lo creais, fue una de las mejores() así que bueno. Como la encontré esta mañana mismo, me hizo gracia al volver a leerla y decidí ponerla aquí, ya sabeis que yo siempre suelo compartir mis venazos con todo el mundo, siesque soy un alma caritativa xDD. Así que hacer el favor de no rayaros mucho con las faltas, repeticiones de elementos, faltas de coherencia y etcétera etcétera, tener en cuenta que lo escribí con 11 años:S xDDD.

||_†τåммч†_||

No hay comentarios: