domingo, 26 de marzo de 2006

...SilenciO...

-En silencio en la noche esperar tu llegada es mi única esperanza, dejo las ventanas abiertas por si se te ocurriera atravesarlas. Acurrucado entre mis sábanas, duerme junto a mi tu fiel recuerdo, un lamento triste y ensordidor que no me suelta nunca, y junto a el una figura inerte, con nombre que tiempo atrás calló en el olvido y busca tu reencuentro una vez más...Shh, silencio.
El día cae, la luz me abandona y quedo sola. Sola en mi habitación contemplando por donde un día te marchaste para no volver, y no puedo evitar preguntarme ¿Por qué tú y no yo?¿Por qué soy yo la que sufre y tú el que olvidó? ...
La noche trae la oscuridad, la oscuridad me trae tu recuerdo, tu recuerdo es un lamento que me envenena por momentos. ¿Dónde estás, corazón?Que encontrarte no puedo, ¿Por qué huyes de lo único que yo quiero?... Y vuelve de nuevo, mi silencio.
La brisa mece los bisillos, lo que un día fue alegre y alentador ahora solo es ceniza. ¿Y tú? Anoche no viniste, sé que hoy tampoco lo harás...Pero me sigo preguntando si algún día volverás, o si no hace falta esperarte más. Tal vez sea hora de despertar, afrontar la verdad y aprender a olvidar...
Sé que las cosas no siempre salen bien, tú eres buena prueba de ello...Porque lo eras, ¿Verdad? Sé que no fue tu intención, pero mucho me dolió tu traición... Yo sólo pedia ser libre, poder salir de estas cuatro paredes que me aprisionan y no volver nunca más, sólo tú lo sabías, sólo tú me querías; y cuando ella vino y no me encontró, despues de tanto haberla añorado me abandonó, te tomó en mi lugar y nunca me lo perdonó...
Entonces, la joven cerró sus cansados ojos, dejando ir un leve suspiro desesperado, luego se levantó y cerró la ventana deslizandose poco a poco hacia el suelo, guardando aún entre sus fríos dedos el medallón de un antiguo amor.
-Hoy sé que no volverás, te dejo marchar esperanza, no esperaré más...-cansada su voz, secos sus ojos de tantas lágrimas derramar, tarareó por última vez su canción y exhaló su último suspiro para irse con su esperanza dónde la muerte llevó su corazón.

Hay quien espera toda una vida lo que nunca llegará;
y hay personas que no entienden que ya no volverá.

||_†τåммч†_||

No hay comentarios: