martes, 20 de junio de 2006

...Nada...

Siempre la misma historia, una pauta que se repite sin cesar. Todo parece estar bien, todo vuelve a una calma relativa, una paz amenazadora e impropia que no se sabe de donde proviene. De ahí, al silencio. Las luces se apagan, una por una y todo se hunde en la oscuridad. Sólo queda el silencio, cenizas de lo que algún día fue un recuerdo. Te despiertas por la mañana cansada, te levantas y te vistes de ignorancia. Debes enfundarte en una coraza de falsedad, hipocresía y arrogancia para que no puedan llegar hasta ti. Huyes. Sólo huyes. Te escondes, pero no sabes nunca de qué o quién. Pero te persiguen. No pararán hasta encontrarte, hasta hallar tu punto débil, esa pequeña brecha en tu armadura de acero ¿La has visto alguna vez?¿Sabes dónde está? No. No lo sabes, no puedes saberlo. Eres incapaz de ver más allá de tus narices. ¿Por qué? No. No lo sabes, ni te lo imaginas, hasta que ellos te encuentran...Sabes lo que viene ahora, ¿verdad?
Odio, confusión, pánico, terror, muerte, silencio, escalofrío, oscuridad...nada.
Todo acaba igual que empieza, con una sola palabra. ¿Sabes cual es? No. No puedes saberlo. Nunca te paraste a pensar, nunca reparaste en lo que hacen contigo hasta que es tarde. ¿Què tienes ahora? Un montón de sueños sobre tu mesita de noche que jamás verán amanecer. ¿Queda algo de ellos? Ni el recuerdo podría hacerlos revivir. ¿Dónde está tu esperanza, pequeña, la has dejado escapar? Si, marchó de aquí con toda mi fe. ¿También la perdiste? Si...¿Algún día tuviste? No lo se... Pero ellos si. Lo saben...
Te han encontrado, ahora estás perdida. No puedes hacer nada porque ya es demasiado tarde. Han encontrado la rendija que llevaba a la parte más ignorante de tu ser. Ya no hay nada que hacer. Tus sueños se desvanecen, tus recuerdos se rompen, tus sentimientos desaparecen y...¿Sabes lo que viene ahora...?
La nada.
Pero la rueda sigue girando...encontrarás otro rayo de luz en el olvido. Volverás a soñar, a creer, a sentir...y te volverás a equivocar, te engañarán, te encontrarán y te destrozarán hasta que ya no puedas más...Ahora di: ¿Serás capaz de soportar lo mismo una y otra vez?

||_†τåммч†_||

No hay comentarios: