sábado, 1 de julio de 2006

...LoSientO...



Siento que todo acabe así. Despues de tantos momentos junto a ti, sólo una palabra basta para romper ese lazo que tanto nos unió durante estos años. Sé que siempre estuviste a mi lado, igual que sé que llegará un momento en que sentiré que ya no estés junto a mi. Pero las cosas han cambiado y ya no puedo seguir. No espero que me entiendas, mucho menos que me perdones pero... has de saber que ya nada es igual. Nunca volverá a serlo, no después de esto.
Mucho tiempo ha pasado desde aquello, tanto que ya no recuerdo ni el motivo... es muy largo y cruel el lamento, pero más lo es el olvido. Quizás tú ya hayas olvidado, mejor así. Puede que no quieras perdonarme, da igual, lo comprendo. Igual piensas que todo ese tiempo codo con codo fue en vano, mas no es así. He aprendido mucho gracias a ti. Por ti tuve grandes momentos, pensé que aquella calma era una buena señal. Pero no. Junto a ti he comprendido que las cosas realmente nunca son lo que parecen. Me decepcionaste. Me defraudaste más que ninguna otra persona. Pero eso ya da igual.
Entiendo tu desengaño, quizás pensaste que no me daría cuenta, que toda aquella farsa no era más que para tratar de olvidar. Y si, sé perdonar... pero hay cosas que permanecen en mi memoria. Tú eres una de ellas. Eres la muestra de mi devilidad. Jamás volveré a dejarme influir por nadie, no permitiré que me destrocen como hiciste tú conmigo. En un rincón oscuro guardaré tu recuerdo, para recordar que por muy buenas intenciones que se tengan... las cosas cambian, y pocas veces a mejor.
Siento mucho este final tan absurdo... pero hay algo que jamás podré perdonarme: siento haber confiado en ti.

||_†τåммч†_||

http://www.streghetta.net/blog/loneliness.jpg

No hay comentarios: