viernes, 10 de noviembre de 2006

*[MyCemeteryDrive]*

Vil procesión la de estas calles obscenas. Frías, oscuras y solitarias. Ya nadie se digna a venir por aquí. Ya nadie se atreve a recordar lo que reside aquí. Fueron tiempos amargos los que vivieron las gentes de todas las épocas, y en todas ellas siempre hay algo en común: la vida, la muerte...la solitud. Cae la noche en el lugar. A lo lejos, como diminutas luciérnagas lejanas, las luces de las casas brillan y centellean desde la lejanía. Y más allá...¿Qué hay más allá? Un basto prado hasta un enjambre, un gran cúmulo de edificios, carreteras...civilización. Y aquí, nosotros, ajenos a todo, vivimos en soledad. Morimos en soledad. Encerrados estamos. Los grandes muros de dura piedra, las negras verjas forjadas...aquí nos mantienen. Aquí, el tiempo se detiene. Almas vagan sin cesar, un tremendo lamento crece con la nebulosa de la noche. Lo que antaño fueron hombres ahora son sólo recuerdos escritos a cincel y hierro forjado sobre mármol frío en lápida fija. Largas calles estrechas entre bloques de nichos y tumbas excavadas, panteones cerrados, flores marchitas, viejas fotos echas añijos por el tiempo y el desgaste... Aquí ya no queda nada. Sólo cenizas, polvo, recuerdo y silencio... Y aquí, nosotros.
Y así, vago silenciosamente entre estas diminutas callejuelas, esta pequeña metrópolis de las almas en pena, ataviada con la triste, oscura y elegante vestidura de la muerte, arrastrando los grilletes que impiden a mi alma residir en paz. Camino cautelosamente sobre la pieda fría y la hierva húmeda sin sentir presencia alguna. Ando y recorro mi pena y mi infierno, oyendo los lamentos de las almas que nunca guardarán reposo, los que caimos en el olvido antes que en el nicho. Los que siempre nos mantendremos alejados, aquí, al otro lado del muro y las grandes verjas encadenadas. Los que siempre fuimos, somos y seremos aquello que todo el mundo teme pero nadie recuerda. Aquello que refleja lo peor de nuestra raza y estirpe. Somos lo que no existe.

||_†τåммч†_||


No se puede mostrar la imagen “http://www.ghost-tours.com.au/images/haunted_sites_south_brisbane_cemetery.jpg” porque contiene errores.

No hay comentarios: