sábado, 30 de diciembre de 2006

NadaQueDecir...

Ya está. Otro año más desperdiciado. ¿Por qué ni siquiera ahora soy capaz de olvidar? Me siento tan tonta, tan inútil... Siempre se repite la misma historia, es patético, penoso. Es completamente absurdo. Al final te sientes como al principio, vacía, sola, sin nada ni nadie a tu alrededor; con la única compañía de un montón de recuerdos y esperanzas, sueños y deseos que al final acaban en nada. Sólo queda el recuerdo, el triste y asqueroso recuerdo de todo lo pasado, todo lo vivido, todo lo sufrido.
Es ahora cuando comienzan los balances, es ahora cuando te paras y retrocedes, piensas y te estremeces porque tu turbia y desolada mente sólo alcanza a recordar los malos momentos, las noches en vela pensando en dónde estarás, imaginando tu vuelta. Y sólo se recuerda eso. Se recuerda que ya no estás, que no hay nada duradero, que todo es efímero hasta un punto extremo, que por mucho que entregues nada recibes, que por mucho que esperes el tiempo no se detiene. Yo ya no se que decir, ya no se que pensar. Sólo se que ha pasado otro año más y me siento como al principio, te siento como la primera vez, siento una y otra vez la primera mañana sin tu amanecer, sin la esperanza de volverte a ver, de cruzar nuestras miradas tal y como hacíamos ayer.
Todo es tan extraño ahora, tan distinto. Siento que desde que te fuiste el tiempo no corre, todo se quedó estancado en el mismo momento en que desapareciste. Recuerdo tus últimas palabras, lo último que me dijiste... y sigo sin comprender el por qué de tu marcha, sigo sin comprender tantas cosas. Por más que lo intento, no logro entender que hago yo aquí, por qué todo me sale del revés, por qué no soy capaz de seguir sin echar la vista atrás...ni por qué me hace tanto mal volverte a recordar. Ni siquiera se por qué intento ocultar lo que pienso, lo que siento, lo que en realidad deseo; ni por qué cada vez me siento más sola y hundida; ni por qué cada mañana los días se me hacen más extraños; ni por qué no paro de pensar en ti.
||_†τåммч†_||


No hay comentarios: