sábado, 16 de diciembre de 2006

..::Welcome::..


Bueno...pues nada, lo primero saludar(??) a este nuevo blog que he creado para seguir poniendo mis textos y paranoias después de la muerte del de mi msn live spaces xD. Sí, lo se...la semana pasada me hice uno pero no me convencía...a ver si este lo hace xDDD. En fin, pues eso, de momento pondré dos grandes entradas de los textos que tenía en el space, si puedo haré las listas y todo ese royo y, cuando esté listo, empezaré a publicar cosas nuevas y tal. Así que nada, lo dicho. Pondré lo anterior y ya veremos cuando comienzo con lo nuevo. Hasta entonces, saludos!

||_†
τåммч†_||

3 comentarios:

Stiff dijo...

Wapaaaa!!!que tal estamoss??yo bn aqui que son las 11 de la noxe...aburrido y viendo el domino dey ese asqueroso xD ajaja y e dicho...ostras que tengo que escribir un coment en el nuevo blog de tammy!!! y aqui estoy...rellenando frases y tal XD

Para empezar debo felicitarte por esa habilidad que tienes para conseguir hacer un blog perfecto en un solo dia,desde luego es impresionante..si ya se que los textos ya estaban echos y tal..pero los temas de color,los titulos,las presentacionesss TODO Wapisimo y Perfecto.. como tu ;P ajaja que cursilada debo dejar de tomar cocacolas a partir de las 9

Bueno preciosa me voy a dormir Taluego Amor TK

Anna dijo...

perra.... muy mono si si te quiero

Azahara dijo...

OIXXXXXXX...OIXXXXXXXXX..OIXXXXXX
dE LO QUE ME ENTERADO...
MOLA TU BLOG...ESTA MUY...xULOoOo!!