jueves, 22 de febrero de 2007

You Still Here With Me...



No me apetece nada, simplemente desaparecer un buen rato y olvidarlo todo. Necesito olvidar toda esta mierda. Odio estar así, odio que se me acerquen con buenas intenciones, odio que hagan como si no pasara nada, odio su ignorancia, odio que intenten ayudar sin saber nada, odio sentirme tan inútil, odio no saber qué hacer, odio no confiar en nadie, odio no poder mirarte a la cara y odio odiarme a mi misma de esta manera. ¿Y qué si me harto de todo? ¿Y qué si me doy por vencida? ¿Acaso importa lo que yo haga? ¿Acaso te interesa como me sienta? Sólo quiero que me dejes en paz, no quiero verte nunca más. Sé que no vas a volver, sé que nunca lo harás, que ni siquiera quieres hacerlo. Entonces, ¿por qué me atormentas? ¿Por qué no desapareces de una vez? Te gusta verme así, te gusta sentir compasión, te gusta avergonzarte de lo que soy. Pues esto es lo que hay, esto es lo que dejaste y esto lo único que queda después de tanto tiempo. Tú te fuiste y yo me quedé, y por más que te he pedido que vuelvas no lo has hecho. Tú me abandonaste y no te dolió lo más mínimo, ¿por qué entonces ahora vuelves? ¿Qué diablos sacas con hacerme daño? Todo está perdido, no queda nada de valor, ya no tengo por lo que luchar, y tú vuelves y me hundes una vez más. Lo daría todo por volver atrás, por intentarlo de nuevo y empezar desde cero. Pero no puedo, no puedo devolverle las horas a tu reloj, ni puedo devolverle las hojas al calendario de mi pared. El tiempo lo cambia todo, lo pudre todo, y lo entierra todo...pero no lo cura, porque tú sigues aquí, estás dentro de mí aún habiendote marchado. Y me duele, me duele porque no logro olvidar ni librarme de ti. Ya nada es igual, miro en todos los espejos buscándote pero no estás, nunca volverás a estar. Y yo lo acepto, me resigno a que todo se ha perdido. Pero necesito que tu recuerdo me suelte porque sólo me carga con más peso del que puedo soportar. No quiero seguir contemplando la vida como si no me importaras, no quiero seguir haciendo como si nunca hubieras estado, no puedo seguir viendo como faltan los meses de diciembre en mis calendarios.

||_†τåммч†_||

No hay comentarios: