domingo, 11 de marzo de 2007

"Far Away From The Memories"



Hoy...es exactamente igual que ayer. Sigo esperando tu llamada. Escuchando la misma canción. Sentada en el mismo sofá de ayer, viendo exactamente el mismo programa, el mismo vídeo. Y me acuerdo de ti. Tengo el móvil entre mis manos, para saber enseguida si me vas a llamar, y observo fijamente la pantalla, las luces que se mueven, la melodía que envuelve todo el ambiente. La misma escena, justo la misma escena de ayer ¿Coincidencia? No sé por qué, pero me da la impresión de que trato de buscar tu mirada entre las de la gente. Y miro fijamente la pantalla por si sales. Que absurdo, ¿no? esperar encontrarte dentro de un vídeo que ni siquiera conoces. Los versos salen suavemente de la boca del cantante, los traduzco instantáneamente en mi cabeza, rebusco entre mi razón el motivo por el que espero que me llames. ¿Qué quiero que me digas? ¿Qué espero oír de ti? Hace tantísimo tiempo que olvidé como suena tu voz... ¿Por qué llevo los últimos días aquí plantada, frente al televisor, inmóvil y escuchando las mismas canciones que me recuerdan a ti? Resuenan las palabras dentro de mi, tarareo la melodía suavemente mientras contemplo como el móvil sigue sin sonar. ¿Por qué soy tan estúpida? ¿Qué me hace pensar que sólo con llamar van a cambiar las cosas? Creo que lo único que quiero es recordar, oír tu voz después de tanto tiempo. Quizás eso me ayude a entender por qué diablos no estás aquí. Es increíble la de vueltas que se le dan a las cosas sin mediar palabra. ¿De qué me sirve comerme la cabeza? Nada va a cambiar, no después de tantos años...
-But, i'll never let you go if you promise not to fade away, never fade away...♫- Creo que dejaré estar el móvil, me daré una ducha fría y pondré esta canción a tope hasta que me revienten los tímpanos de tanto escucharla... No voy a esperar más llamadas que sé que no se producirán.
||_†τåммч†_||

No hay comentarios: