jueves, 8 de marzo de 2007

Hoy...



Hoy las nubes oscuras cubren el cielo. La lluvia cae sin cesar al otro lado de la ventana, de esta triste, fría y solitaria ventana. Tan triste como todos los días oscuros, tan fría como todos los días de Enero, tan solitaria como todas las mañanas vacías y sin sentido. ¿Qué hago yo aquí? Contemplo el firmamento, oscuro, tenebroso y chispeante; espero sentada a cada gota que cae desde lo más alto hasta que llega a mi ventana. Aquí sentada sigo esperando. ¿Y para qué? Para no dejar de ver la lluvia caer, para contemplar las nubes cubrir el techo azul, para ver pasar los días de invierno una y otra vez tras el cristal de esta gran ventana, para que los trescientos sesenta y cinco días del año sean los que faltan en mi calendario sin Diciembre. Espero que vuelvas, y que traigas contigo el invierno que me robaste. Quiero que me traigas los meses de Diciembre para poder salir de aquí y ver el sol de nuevo.
||_†τåммч†_||

No hay comentarios: