sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Eres feliz?




"-Imagina. Imagina que, por un momento, todo es distinto. Eres quien deseas ser, te sientes bien, respiras hondo y te dejas caer. Sueña. Sueña que estás tumbada, despierta y relajada en cualquier campo, que dejas que el viento se lleve tus palabras, que el cielo sea el color de tus pensamientos, que el sol rocía de una placentera indiferencia la totalidad de tu ser. Déjate llevar. Deja que sea tu aliento el que dé vida a este mundo. Déja que tus cabellos sean como las olas del mar. Simplemente, no pienses, no seas, no existas. Mira hacia arriba, confúndete con las nubes, puras, blancas y flotantes. Vuela tan alto como puedas. Olvida tu voz, tu memoria, olvidate de todo por un pequeño instante y, simplemente, intenta ver, sentir, como te fundes con el mundo, con la inmensidad del cielo, con ese infinito tan abstracto como enigmático. Sólo cierra tus ojos y déjate caer, más allá del suelo, del mar y de la tierra, más allá de todo lo que crees saber.

-Es muy bonito, pero es imposible. No creo que pueda hacerlo, no ahora.

-Claro que puedes, sólo ten fe...¿La tienes?

-...¿En qué?

-En ti, boba, en todo lo que quieras. Házlo.

-...

-Y ahora, ¿eres feliz?

-..."



-Y me quedé dormida, no sé por cuánto tiempo. Cuando desperté estaba todo igual. El sol se empezaba a poner, el campo estaba en silencio, el viento se había difuminado, no quedaban nubes en el cielo y el tiempo parecía haberse paralizado. Me incorporé y miré a todas partes sin ver nada, no le veía. Me invadió el pánico, no quería pensar que hubiera sido capaz de dejarme allí sola, durmiendo y soñando con él.

-¿Y dónde estaba?

-No lo sé.

-¿No volvió?

-No... Le esperé hasta bien entrada la noche, por si había ido a pasear. Pero no volvió. Esa fue la última vez que le vi. La última vez.

-¿Y no le buscaste?

-No. Y él a mi tampoco. [...]Lamento mucho no haberle contestado.

-¿A qué?

-A que no era feliz si él no volaba conmigo.



||_†τåммч†_||

3 comentarios:

..::SirgóboL::.. dijo...

Yo soy feliz ^^

veo que te has puesto un panel de feevy como yo jaja ^^
mola mucho asi sabes cuando la gente actualiza y tal ^^

desde luego todo lo que escribes aqui tiene una sensualidad que me gusta, te hace transportar hacia todo tipo de sensaciones y sentimientos

y eso mola =D

cuidate mucho wapaaa


besosss

Nando! dijo...

Yo solo soy feliz si estoy contigo=)

Me encanta como escribes y me encanta s tú enterita!=D


Eres un cielo y... te digo un secreto!?


No se lo digas a nadie, vale?



Me gustas!


Bueno dejo de poner moñadas, que seguro que estarás hartandote de mi xD


Sigue escribiendo corazón=)


Te amo mi niña!(L)

Zoby dijo...

Muy bueno