viernes, 28 de marzo de 2008

Encontronazos

Ambos se quedaron inmóviles, sin mediar palabra, contemplándose atónitos como si fuera la primera vez que se vieran. Pero no era así. Llevaban viéndose las caras toda su vida, habían sido compañeros de clase hasta el instituto, y, pese a haber coincidido en clase todos los días durante años, jamás tuvieron relación alguna, no mantuvieron ni una sola conversación, nada. Podría decirse que pertenecían a mundos completamente opuestos: diferentes intereses y puntos de vista, distintos círculos sociales… El uno no sabía del otro más que su nombre, y en ese momento ni siquiera cayeron en ello.
Pasado un rato, Chloe salió de su atontamiento, y no le hizo nada de gracia que aquel chico tan maleducado se le quedara mirando de una manera tan descarada e interrumpiera su lectura con su inestimada presencia.
- ¿Se puede saber qué miras?- le increpó con una mueca de desagrado.
- No lo sé, ¿qué miras tú?
- ¿Yo? El libro, intento leerlo… Si no quieres nada más, lárgate, eh?
Entonces él se encogió de hombros y se sentó a su lado, al pié del árbol y le contestó en un tono burlón:
- Me parece que los libros esos no te han enseñado a relacionarte con seres humanos. Eres una borde…
- No necesito relacionarme con “seres humanos” como tú, gracias.
- No te acuerdas de mí, verdad? Debería darte vergüenza, Damasco.
- No sé de qué me conoces, pero me alegro de no acordarme de ti, entrometido.- Chloe empezó a recoger sus cosas, ya había tenido suficiente bronca ese día y prefería irse a su cuarto a leer antes que aguantar a aquel chico impertinente, que curiosamente le recordaba a sus hermanas.
- Íbamos juntos a clase desde la guardería, aunque ya sabía yo que no me recordarías…- le dijo cogiéndole el libro de matemáticas tirado en el suelo y acercándoselo.
||_†τåммч†_||

1 comentario:

..::SirgóboL::.. dijo...

a ver como sigue!!

por cierto se te echa de menos andas perdidisima!! como vas con todo?? espero que bien

yo he escrito unos cuentos que ala gente le ha gustado bastante: www.cuentosdelabruma.blogspot.com, hay 2, te recomiendo que leas primero el hombre de las flores ^^


a ver si te leo con mas frecuencia!!

besoss