miércoles, 30 de abril de 2008

Cavilar sin pensar

Chloe paró por un momento de meter sus cosas en la maleta y se quedó observando al joven durante unos segundos.
- Pues no, no me suenas, y tampoco me interesa quién seas. Adiós.
Agarró su mochila, la chaqueta y el libro de mala manera y emprendió el camino de vuelta a casa. No sabía muy bien por qué pero por más que intentara no darle vueltas al asunto, no podía dejar de pensar en quién sería el muchacho que había dejado solo bajo el árbol.
Cuando Chloe llegó a casa eran más de las siete de la tarde, había anochecido y su madre ya estaba preparando la cena. Aunque no advirtió la presencia de su “pequeña inconformista rebelde”, había tenido la elegancia de ponerle un plato boca abajo encima de su plato de comida del medio día ya gélido y que probablemente sería su cena.
La joven pasó con gran sigilo por el pasillo, ya que estaban la puerta de la cocina y el salón abiertas, y cuando llegó a las escaleras subió a toda prisa, se encerró en su cuarto, se cambió y puso los libros sobre el escritorio. Se le habían quitado las ganas de leer así que se tiró en el suelo y se quedó mirando al techo. Se relajó tanto que justo cuando se iba a quedar dormida sus hermanas empezaron a armar alboroto y se enzarzaron en una disputa de gritos e insultos que finalizó con un tremendo portazo que hizo temblar los cimientos de la casa y probablemente los de media ciudad. Tal fue el porrazo que la puerta de su armario de los trastos se abrió de golpe, y todos los cachivaches mal ordenados y colocados de cualquier manera en un intento de hacer limpieza inundaron el suelo de su habitación y su plácido rato de descanso.
- Mi gozo siempre en el pozo.
Chloe se enfureció de golpe y sintió la necesidad de salir y liarse a gritos ella también, pero recurrió al poco auto control que había recargado para enfriarse y ponerse a recoger aquel estropicio.
||_†τåммч†_||

2 comentarios:

ANTONINVS dijo...

You must have been
HIIIIIIIIIGH!

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGH!!!

(solo de guitarra)

Who are you to wave your finger?!?!?!?!?!

..::SirgóboL::.. dijo...

i want moRE