miércoles, 19 de noviembre de 2008

Entre mis manos

La gente dice que las apariencias engañan, que las cosas no siempre son lo que parecen. Yo no lo creo así. Yo creo que las cosas pueden ser como tú las quieras, mientras las desees de verdad. Mi madre me dijo, que en esta vida hay que aprovechar el tiempo, que el tiempo es como el aire, como el agua, que por mucho que intentes cogerlo, siempre se te escapa entre los dedos, aunque los aprietes con todas tus fuerzas. Mi abuela me dijo que con el corazón pasa lo mismo, que puedes intentar agarrarlo con fuerza, pero cuánto más le apretes, más lejos se irá. Yo pienso, que nuestras manos son preciosas, son perfectas, y creo que podemos llegar a coger las cosas más bonitas del mundo, sin necesidad de herirlas o hacerlas huir, sólo con hacerlo con delicadeza. ¿Y sabes qué? Yo sé, que mis manos son perfectas, y que pudiendo coger el sol, la luna o las estrellas, prefiero atrapar tu corazón entre mis manos, y no dejarlo ir. Te prometo que no lo apretaré, que no le haré daño ni le dejaré caer, simplemente quiero sentirlo, así como tú sientes el mío.


||_†τåммч†_||


___________________________________


Nuevo Blogspot en la red, sobre música, cine, ideología, cultura, cualquier cosa que se le pueda pasar por la cabeza a un jovencito de 18 años. :)



http://nandotrueba.blogspot.com/

4 comentarios:

..::SirgóboL::.. dijo...

ya le he echado un vistazo al nuevo blog =P

pues si tia el tiempo ami me llega a acojonar, porque si te das cuenta hace nada estabas en primeria llorando por un jugete y mirate ahora... hay veces que el tiempo va tan rapido que acojona...

ey no te venias este finde a malaga?

Mikuri dijo...

Mi nenaaaaaaaaaaaaa!!
k preciosos son tus escritos :o los scribes tu? :o

muchos besos wapaaaaaaaaa! :)

..::SirgóboL::.. dijo...

Blog en red no soy yo es un amgio jajajajxDD

como iba a escribir yo acerca con ache??? xDDD

=P

pitusa38 dijo...

Hola!!! me gusta como escribes, preciosos todos los relatos!!!
Yo tengo dos blogs, uno de ellos es dedicado a los jóvenes, me gustaría intercambiar enlaces con los dos tuyos, si te parece bien me dejas aquí la contestacín al comentario, o bien mandame un mensaje privado a Foro blogger!!!
Besitos y alante con estos blos, son buenos.