viernes, 4 de febrero de 2011

Dramatismo

Hoy, quiero escribir una historia dramática. De esas que producen pavor y angustia al leerla, y alivio al pensar que es mera ficción, que no es tu vida, que no eres tú. Una historia de un frío día de invierno, a grados bajo cero, nieve en las aceras, coches y tejados, una vida que se quita y otra que se libera y huye para ocultar lo que ha hecho. Una historia primaveral de una relación que se rompe mientras muchas otras florecen. Una historia de calor veraniego, de vacaciones, aventuras y miedo. Una historia de un otoño oscuro, incierto, como una pesadilla, dónde todo sale mal y no hay salida. Quiero algo dramático. Algo que leas y te sientas realmente mal. Una historia de agonía y sufrimiento, de horror y desesperación. Alguna como mi vida misma, pero peor. Sentirme superior y ver que las desgracias ajenas superan las mías propias. Quiero dramatismo. Lo necesito. Porque sin él mi vida parece más vacía de lo que es.

Inspirada por Nando T.
||_†τåммч†_||

No hay comentarios: