Sobre mi

Soy Tammy Suárez, vivo en Palma de Mallorca y tengo 19 años. Desde que tengo uso de razón, mi pasión han sido la pintura, la música y la lectura. Más adelante también me enamoré de la fotografía. En este blog llevo publicando todos mis relatos desde hace años, todos y cada uno de ellos son escritos únicamente por mí, gracias a la inspiración dada por un paisaje, un olor, una foto o una canción. Si queréis conocer una parte más personal de mí, conocer mi opinión sobre diversos temas y conocer un poco de mi vida y mis proyectos, os invito a visitar mi otro blog, Verdad Indefinida, un blog personal, sincero y de opinión dónde me muestro tal cual soy.
¡Jugando con los sueños desde siempre!
Sentiros libres de leer, comentar y difundir lo que queráis de este blog, siempre siguiendo las normas de la licencia de creative commons, es decir, citando y enlazando la fuente.  Por favor, siempre que queráis citar algún texto o enlazarlo, consultarme primero.

Por lo demás, si queréis más información sobre mi podéis encontrarla en:
O en Flavors, dónde los tenéis todos juntos: TammySuarez

Y si queréis contactar conmigo podéis hacerlo por tres vías:


Además, podéis agregarme a la PlayStationNetwork y podemos mirar de jugar online!:D
Sólo tienes que mandarme un mail al correo electrónico del blog, y os contestaré con mi PSNID para que me agreguéis.

Recordad también que desde el Formspring podéis hacer cualquier tipo de pregunta, relacionada o no con el blog, de cualquier tema, personal o absurda, lo que queráis.

Encantada de que queráis pasar algo de tiempo leyendo las miles de líneas de este blog, cargadas de literatura, inspiración y sentimiento. Espero dar la talla de vuestras expectativas, y que paséis un rato entretenido leyendo, comentando y discutiendo sobre cualquier texto o relato que aquí aparezca.

Gracias y un beso!
Tammy.